Header Ads Widget

 

SUMMERTIME SAGA 0.20.13

Esta NO es la "Tech Update", sino una tercera pequeña actualización que contiene 6 nuevas escenas para varios personajes ya existentes en el juego. Juega como un joven con verga de caballo que se coge todo lo que se mueva en su historia por resolver el misterio de la muerte de su padre.

Este parche corrige los errores del archivo anterior: 
- Cruces con traducciones que emergían errores de tableta renpy 
- Muchísimos diálogos en inglés 
- Algunos diálogos de la 0.20.12 que no incluí. 

ATENCIÓN: ESTE PARCHE NO ES COMPATIBLE NI CON LA VERSIÓN OFICIAL NI CON LA DE KEITARO420. Este parche es propio (tomo como base las traducciones de estos creadores, pero las nuevas escenas son traducidas por mí). 

Descargar la traducción para PC (link directo): 


Descargar la traducción para PC (link con publicidad): 


Instrucciones para PC: 

  1. Tener la versión 0.20.13 original descargada y descomprimida (limpia=sin parches externos) 
  2. Descargar mi archivo (un rar) y descomprimirlo. 
  3. Elegir el rar que quieras, "inc mode"= relaciones sanguíneas entre personajes, "no inc mode"= sin relaciones sanguíneas entre personajes. 
  4. Una vez elegido UNO de esos modos, descomprimir el rar y reemplazar la carpeta "game" en el juego original. 
  5. Iniciar el juego y asegurarse que aparezca un cuadro de diálogo que se titule "Traducción del DJ insertada" 
  6. Pajearse xd 

Descargar la traducción para Android (Link directo): 


Link con publicidad:


Instrucciones para Android: 

  1. El link los llevará a una carpeta que he creado yo, ahí, les recomiendo descargar el apk base que puse, ya que agregué algunas imágenes en español 
  2. Instalen la aplicación ( los usuarios de Android tienen que reinstalar la App completa SIN DESINSTALAR la versión anterior para no perder progreso.) Pero si hay errores, recomiendo desinstalar la versión anterior, pero guardar sus partidas guardadas en una carpeta segura, usando un gestor de archivos) 
  3. Vuelvan a la carpeta del link y descarguen su parche favorito (SOLO UNO) (con incesto o sin incesto). Este será un archivo es.rpyc 
  4. Usen un gestor de archivos para mover ese archivo .rpyc (si este gestor les pide permisos, concédanlos) 
  5. Muevan el archivo a la carpeta  Android/data/com.kompasproductions.summertimesaga/files/game 
  6. Ahora solo inicien el juego y asegúrense de que aparezca el cuadro de dialogo que titula "Traducción del Dj insertada" 
  7. Pajearse xd

Capturas







OJETE IMPORTANTE: HAY QUE TENER EN CUENTA QUE CON CADA ACTUALIZACIÓN, EL CREADOR METE MÁS DIÁLOGOS EN ZONAS QUE SOLO SE PUEDEN VER SI SE VUELVE A JUGAR LA HISTORIA, LO QUE HACE TEDIOSO BUSCAR LOS CAMBIOS 
EN DIÁLOGOS. 
Es por eso que, si vuelves a jugar desde 0 y te topas con diálogos nuevos sin traducir, avísame por medio de mi twitter oficial: https://twitter.com/Djasmatfr31

COMO, SIEMPRE, GRACIAS POR ESE APOYO QUE ME DAN, INTENTARÉ DARLES TRADUCCIONES DE CALIDAD A PARTIR DE AHORA (MI SIGUIENTE PLAN ES TRADUCIR LAS IMÁGENES QUE CONTIENEN TEXTO EN EL JUEGO)
HASTA LA PRÓXIMA
DJAF31.




Publicar un comentario

36 Comentarios

  1. Un duda, está versión tiene lo del tabú desactivado? O sea, si salen como Mamá, Hermana y Tía en vez de lo otro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es. Tanto en el archivo rar de pc y en los archivos de la carpeta que he dejado para android, puedes elegir el modo que quieras ( incest y no incest) sería cuestión de seguir los pasos que he puesto. Suerte 💪

      Borrar
    2. Eres el mejor! Gracias por la traducción y por mantenernos informados del juego jaja, éxitos!

      Borrar
    3. Estoy jugando de lo mas lindo y de pronto me sale una eve traba...pero como se les ocurre semejante sacrilegio con el mejor personaje del juego.. y lo peor es que ni avisan ...hijos de #$%^@@^

      Borrar
    4. Cuando Eve te pregunta si te atraen los chicos, se definirá el género de este personaje. Dile que sí y será trapito; dile que no, y solo será una cicatriz en su abdomen.

      Borrar
  2. No me aparece el boton de traducir :^

    ResponderBorrar
  3. No me aparece el cuadro psra traducirlo

    ResponderBorrar
  4. Hola, alguien sabe cual es la contraseña de la computadora del potra.
    Algún héroe

    ResponderBorrar
  5. Bro, vas a traducir otros juegos además de WaL y SS?? Hay uno buenísimo que se llama Love Hotel Quicky Story o algo así y otro llamado Innocent Witches que es una parodia de Harry Potter, no existe traducción al español hasta donde yo sepa y sería buenísimo que los traducieras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. alejate lo mas posible de innocent witches, es un juego aburrdisimo, con mecanicas tediosas y no tiene muchas escenas xxx, creeme le dedique 6 horas a ese juego y apenas pude desbloquear 4 escenas

      Borrar
    2. Innocent Witches tiene un problema fatal para los traductores: No se puede traducir de la manera normal, ya que te saltan errores renpy. Puedes utilizar la traducción rusa y cambiarla al spanish pero como no está actualizada, habrán muchas partes en Inglés. Igual no descarto traducir más juegos h 🥰

      Borrar
  6. Una consulta, donde podre darte un donación por molestarte en traducir este tremendo juego xD

    ResponderBorrar
  7. el juego no entra en la version de pc... solo aparece una imagen que dice cargando y nada mas... alguna solucion para reparar ese problema????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo solo tienes que esperar un tiempo largo Ami me pasa en android

      Borrar
  8. alguien mas le salen algunos dialogos en ingles en a ruta de roxxy cuando vamos a verla a su casa or primera vez?

    ResponderBorrar
  9. disculpen alguien sabe donde se descarga el juego xd?

    ResponderBorrar
  10. Hola me sale que tengo que pagar la cuenta premium para descargar todo los archivos!?

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Cuando voy a poner el archivo en la carpeta de Game no me aparece

    ResponderBorrar
  13. La carpeta com.kompasproductions.summerte saga no me aparece q puedo hacer

    ResponderBorrar
  14. Alguien me dice xq no me deja mover el archivo de la traducción con ningún gestor?

    ResponderBorrar
  15. Gracias por el aporte!
    Maldito patreon, el incesto era gran parte de la gracia del juego. Por cierto, hay algunas líneas insignificante en inglés, y por ejemplo la escena donde la mamá habla con la vecina, ella le dice que no es la mamá del prota. Es la versión con incest que tengo puesto en android.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, bro. Como el incest es canon desde el principio del juego, trabajaré con esa traducción de ahora en adelante (ya no habrá opción de tener una traducción con incest y sin incest). Todos los diálogos cambiados en Inglés ya fueron corregidos (ya que me pasé el juego otra vez) y será unida con la traducción de la 0.20.14 cuando llegue.

      Borrar
  16. Me pide que tengo que crear una cuenta para descargar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que debes entrar en la carpeta y seleccionar el archivo individualmente. Si seleccionas la carpeta en vez del archivo, lo interpreta como selección múltiple y te pide crear cuenta.

      Borrar
  17. hay líneas de dialogo que aparecen en ingles y luego al español

    ResponderBorrar
  18. No me deja descargar los parches, dice que eso incumplió algunas normas y por eso mismo fue borrado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estuve revisando mis archivos de mediafire y al parecer todos están en orden y no han caducado ni han sido eliminados por las normas. Es muy raro que te aparezca eso 🤔

      Borrar
  19. He descargado el juego como decían y me sigue saliendo en inglés, pase el archivo adicional y la puse en el archivo que cree game y nada

    ResponderBorrar