Header Ads Widget

 

SUMMERTIME SAGA 0.20.14 (TRADUCCIÓN RECARGADA AL ESPAÑOL) (PC Y ANDROID)




Esta NO es la "Tech Update", sino una cuarta pequeña actualización que contiene 8 nuevas escenas para varios personajes ya existentes en el juego. Juega como un joven con verga de caballo que se coge todo lo que se mueva en su historia por resolver el misterio de la muerte de su padre.



El nuevo parche recargado contiene: 
- Nueva interfaz para traducir el juego (PC y Android)
- Diálogos nuevos corregidos (Historia y Lotes exxxtra)
- Muchas más imágenes del juego en español
- El diario de Jenny en español
- Nueva fuente de texto (gracias Keitaro420)

DESCARGAR EL JUEGO ORIGINAL:




Instrucciones para PC: 

Si instalaste la versión anterior de mi parche, es importante que elimines la carpeta "tl", que se encuentra en la carpeta "game" del juego

  1. Descargar mi archivo (un rar) y descomprimirlo. 
  2. Reemplazar la carpeta "game" en el juego original. 
  3. Iniciar el juego y asegurarse que aparezca una pantalla que se titule "Traducción del DJ insertada" 
  4. Ir hacia Settings y cambiar el idioma
  5. Pajearse xd 



Descargar la traducción recargada para PC (link con publicidad):

https://exe.io/1srV



Link Sin Publicidad: 

https://www.mediafire.com/file/py2kt7wsvybxnwu/SSreloadedbyeldjpc.rar/file


Instrucciones para Android: 

Si instalaste la versión anterior de mi parche, es importante que elimines el archivo es.rpy que se encuentra en la carpeta android/data/com.kompasproductions.summertimesaga/files

  1. Descargar mi archivo (un apk ya parchado) e instalarlo (no hace falta que desinstales la versión anterior) 
  2. Iniciar el juego y asegurarse que aparezca una pantalla que se titule "Traducción del DJ insertada" 
  3. Ir hacia Settings y cambiar el idioma
  4. Pajearse xd 

Descargar el apk ya parchado (Link con pubicidad):

https://exe.io/fJHl90r

Link Sin Publicidad:

https://www.mediafire.com/file/dlyeqv0d3dwdpgp/SummertimeSaga-0.20.14-reloadedbyeld.apk/file





Si surgiera algún bug en el juego por la traducción, puedes siempre enviarme un feedback al tweet fijado o en la caja de comentarios de este blog o de youtube. Muchas gracias por el apoyo <3

Capturas:






COMO, SIEMPRE, GRACIAS POR ESE APOYO QUE ME DAN
HASTA LA PRÓXIMA
DJAF31.


    Publicar un comentario

    15 Comentarios

    1. Igual la traduccion se detecta como virus, no puedo descargarla

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Recuerden que la publicidad debe llevarlos a mediafire (no tiene virus). Cualquier archivo malicioso que les aparezca en la publicidad, deben ignoralos y cerrar esas ventanas.

        Borrar
    2. Si ya lo tengo descargado y en español no lo tengo que descargar de nuevo de tu página

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Wee m instale de tu enlace tal como dijiste pero no m sale el aviso de traducción insertada ni tampoco m sale las opciones de idioma para cambiar al españool tnses ice algo mal? O ay una falla 😭😭😭

        Borrar
    3. Alguien sabe si ya alguien más se puede embarazar?

      ResponderBorrar
    4. Cuando lo trato de instalar en Android me dice 'No se instalo" al final.

      ResponderBorrar
    5. Hola Bro! Una consulta como hiciste para crear un enlace con publicidad?? Me podías guiar en como tengo que hacer para crear una??

      ResponderBorrar
    6. Hola bro como ago para que me habrá en Android
      O cuánto tarda en abrir

      ResponderBorrar
    7. Siempre uso los links con publicidad para agradecer, muchas gracias! Menos mal que existe gente tan generosa cómo tú!

      ResponderBorrar
    8. La traducción anterior va genial, pero este parche da siempre error antes de iniciar el juego.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. @vhas87 De hecho, a mí me va mejor que el anterior... corrigieron muchas líneas.

        Borrar
    9. Tengo un problema... el juego se me cierra luego de algunos minutos en android

      ResponderBorrar